"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de abril de 2013

No mas palabras, acción


Aprovecha tu tiempo, no te cuestiones, viví.

Esta parece ser la consigna de la nueva libreta que acabo de comenzar, pero este comienzo no es solo de esta libreta, es de una nueva etapa.

Me desperté esta mañana, me di un baño y salí al jardín, pensaba venir a este lugar a escribir, pero algo llamo mi atención, la fuente de agua estaba como apagada, un pequeño chorro de agua turbia caía desde el ángel a un charco marrón y sucio. Es verdad, descuide mi fuente y en su agua se acumularon energías de sufrimiento, de dolor, miedos, carencias.

Sin dudarlo empecé a limpiarla, al pasar había escuchado que la temperatura era de 6 grados, pero yo ya estaba con los pies en el barro limpiando la fuente.

La deje limpia, perfecta, pura.

Lave el ángel.

Las piedras.

Las bombas.

Y la puse a funcionar,

Ver el ángel ofreciendo agua pura, emociones puras, ver su fondo cristalino, sus piedras limpias, exhibiendo su pureza, fluyendo por ellas emociones suaves, puras, divinas. Tome agua de ese manantial, lave mi rostro, y sentí que esa era como un nuevo bautismo, como una iniciación de Aqualead, de Reiki de Acuario que yo mismo me brindaba.

Llegue aquí.

A mi espacio sagrado.

Encendí las velas de mi altar de fuego.

Encendí sándalo puro.

Coloque las imágenes de los guías que me asisten.

Ubique los cuarzos que me equilibran.

Respire.

Y tome esta libreta con mis manos.

En esta iniciación.

Podía haber iniciado esta libreta ayer, pero sentía que faltaba algo, y quería iniciarla una vez que sintiera que había limpiado todo. Que era el momento de hacerlo.

Aquí esta.

Aquí estamos.

Iniciando un nuevo camino, una nueva etapa.

Al limpiar la fuente pude ver los afectados por las inundaciones y pensé en mandarles cartas, muchos mandamos donaciones, pero ellos necesitan abrazos, abrazos en gestos, abrazos en palabras, abrazos sanadores, abrazos de hermandad, y sentí que es el tiempo de la hermandad, de ayudar al prójimo, por que el prójimo también somos nosotros.

El proceso está en marcha y no lo podemos detener.


Tenemos que brindar asistencia, apoyo, amor, abrazos. Ya llegara el tiempo delas responsabilidades en el sin tiempo de la eternidad.

Ahora es nuestro tiempo de actuar, ahora es nuestro tiempo de ser.

De poner los pies en el barro y limpiar emociones, porque si sin nuestras son de ellos, y si son de ellos son nuestras.

No hay rédito personal que le de sentido a esto, el rédito es el amor, si nuestros actos surgen del amor.

El sol nos ilumina desde el cielo, el sol es nuestra energía. Salgamos al sol a cargarnos de fuego y ayudemos a despertar, pero desde la acción, pongamos luz en las situaciones a las que no podemos acceder por distancia. Y pongamos acción, ahí, donde podemos estar.

Este es nuestro tiempo, este es el momento de la acción.

Sentimiento más pensamiento es acción.

Sentimiento + pensamiento = acción.

Aquí es cuando cada uno expresa su decisión.

¿Decidís comprometerte con la luz y ayudar al despertar de conciencias global que necesitamos realizar?

Expresa tu respuesta.

La decisión es tuya.

Un manto blanco se desprende frente tuyo, es luminoso, es puro.

Proyecta en el las imágenes que queres para tu vida.

Proyecta el camino.

Escribí lo que sientas, es un lienzo que te da la luz para que co-crees tu vida, para que elijas el entorno en el que desarrollaras tu misión, o para que determines como queres vivir según lo que hayas decidido.

No mas palabras, acción.

Aquí tenes tu lienzo.

Observalo.

Despoja de pensamientos tu mente.

Respira profundo.



Ale Flores
7 de Abril de 2013


La Merecida
Altar de Fuego
Espacio Sagrado




  
"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: