"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 1 de octubre de 2008

La realización del milagro

Ningún milagro se realiza en ti por voluntad exclusiva de dios, es tu voluntad la por intermedio de la voluntad de dios la que hace que el milagro sea.

En el jardín de mi viven 2 robles americanos, ambos quedaron totalmente pelados durante el invierno, con la llegada de septiembre uno se pobló de hermosas hojas mientras el otro parecía estar seco, durante varios días le pase Reiki, ayer note que sus nuevas hojas habían comenzado a aparecer. Hoy que ya se nota su florecimiento, le apoye mi mano para pasarle Reiki y le dije “Gracias hermano”, el me respondió, “gracias a vos” y yo sentí y eso fue lo que le dije, “sin tu voluntad esto no hubiera sucedido”.

Hay mucha gente que me agradece por mis mensajes, que me cuenta cosas como que gracias a ellos, a mis mensajes, su vida continúa. Yo mediante este mensaje les digo que los cambios que lograron son gracias a vuestra propia voluntad, ya que el hecho de leer cada uno de mis mensajes de por si representa el adoctrinamiento del ego.

Tu percepción de la vida puede cambiar de negativa a positiva por muchas razones, una carta como esta, una persona que te ame, una mascota, un hijo, una planta, un libro, una película, lo que sea, pero esos solo son un elemento activador, un detonador que permite que tu mente cambie su frecuencia vibracional y que decida ver amor donde antes no lo veía.

El universo se sostiene gracias a una sola energía, la calificación de esa energía depende de cada uno, todos estamos unidos a la misma fuente y somos nosotros quienes purificamos o contaminamos lo que de ella irradia, así como una persona que contamina su fuente puede generarse cáncer u otras enfermedades, el uso de ese poder vibrando en amor puede lograr que seas quien soñas ser, puede lograr que te ilumines e ilumines a otros. Que brilles en luz alejando de ti toda oscuridad.

Escucha la voz de tu conciencia pedile a tu ser interior que te muestre lo que no estas viendo, que sea en los sueños o en la vida diaria y estate atento, recibe y analiza los mensajes, interpreta tus sueños y las situaciones que vivas. No es difícil, no te van a dar un mensaje que vos no seas capaz de comprender. Fijate que representan los elementos que ves para vos, preguntale a tu ser y él te responderá.

Hay muchos ángeles trabajando para vos, pero ellos están solo cuando en tu ser hay paz y amor, cuando en tu entorno hay armonía. Si te dejas llevar por el odio nada pueden hacer. Solo observarte e irradiarte luz. Como lo hago yo con cada mensaje y cada día.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: