"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de octubre de 2008

Extraterrestres

Cuando conocí a Pedro Romaniuk, hace ya mas de 20 años, el decía que bajarían naves del cielo en las cuales solo se podrían subir quienes estén preparados, quienes conformaran la raza pura que generara la nueva civilización que habitara el planeta”.

Yo interiormente sentía que mi ingreso a las naves estaba asegurado, pero también que algunos integrantes de mi familia no y eso me llenaba de angustia.

Esa historia la escuche por diferentes canales a lo largo de toda mi vida, y mi angustia continuaba, pero ya empezaba a sentir que no podría hace nada al respecto, que era la voluntad de dios y que debía prepararme para ese momento.

Cuando comencé con Reiki y este me condujo a la meditación, volví a escuchar una historia que me hizo comprender de otra manera las palabras de Romaniuk, mi maestro Eduardo Yoel, nos hablo de las esferas de fuego que bajaron cuando el maestro Usui estaba en el monte Kuriyama, luego de 21 días de ayuno y meditación. Sentí en ese momento que las naves que Pedro hacia mención en sus relatos, no eran mas que las bolas de energía que yo veía descender sobre mi en mis meditaciones profundas, quizás algo similar a lo que vio Usui, y que se repite en varias historias como por ejemplo las carrozas de fuego que David hizo referencia.

Sentí y sigo sintiendo que se referían a eso, que esa energía que baja desde el universo y llega a nosotros en estado de meditación produce la apertura de los chacras y esto a su vez conduce a la iluminación del ser. Siento que la nueva raza, somos nosotros, los que por medio de la meditación, el yoga, Reiki, pensamientos positivos y demás técnicas que no son mas que vivir desde el amor, estamos conformando.

Creo que es indudable que existe vida en otros planetas, creo que es muy soberbio suponer que no hay seres superiores a nosotros y destaco un comentario que recibí por varios lugares, entre ellos por medio de nuestra querida Cecilia, somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, que es lo mismo que decir somos extraterrestres que estamos experimentando en la tierra.

Nosotros somos extraterrestres, desde ese principio, a quienes vemos como extraterrestres deberíamos verlos como hermanos.

Esta claro que si ellos quisieran hacernos daño ya lo hubieran echo, creo que el ego humano esta llevando al planeta a un estado de mucha agresión, de mucha “mala sangre”, creo que la tierra como contenedora que es recibe esa energía que irradiamos nosotros con nuestros malos pensamientos y actitudes, con la contaminación a la que sometemos a las aguas, al aire con el uso indiscriminado de productos nocivos para el medioambiente. Creo que ellos, los hermanos de otras galaxias y/o de otros planetas, necesitan que el planeta no sea destruido ya que conforma un elemento importante dentro del sistema solar en el que este se encuentra.

Cada uno vive este tema a su manera, con la intriga que el tema resuena en cada quien. Se que los misterios nos movilizan y movilizan nuestras emociones, pero digo, independientemente de lo que cada uno desee, entendamos esto, dispongamos nuestro tiempo para meditar, para conectarnos con el universo y nos sentiremos mas unidos con el todo.

Vean el video que les adjunto, verán que en el universo todo es amor, el amor es lo que prevalece, lo que hace que los seres se reconozcan mas allá de sus apariencias físicas.

Mi abuela le habla a sus plantas y tiene un jardín maravilloso, yo les conté hace unos meses que uno de los árboles que vive en mi jardín estaba enfermo, es un limonero, cuando curse mi maestría de Reiki decidí iniciarlo como reikista, obviamente previa consulta a él, lo llame Antonio, por que ese es el nombre que sentí que sus vibraciones me transmitían, le pase Reiki varias veces y luego lo inicie en el fuego, hoy el mismo árbol esta lleno de flores que pronto serán limones, en el tiempo que hace que habito esa casa solo le vi dar uno o dos a la vez, ahora hay mas de 20 o 30 frutos creciendo, no solo eso, los árboles que están a su alrededor están mucho mejor, otro limonero que vive a unos 3 o 4 metros de Antonio ya tiene más de 10 flores, de una higuera que plante el año pasado y parecía estar totalmente comenzaron a salir hermosas hojas verdes.

Es así amigos, entendamos esto como nuestro ego nos lo permita, lo único que debemos hacer en esta experiencia es amarnos y amar, fluir con el universo y sentir amor por todo lo creado.

Disfruten este día, disfruten esta vida, no sabemos cuantos años ni cuantas encarnaciones nos quedan, pero cuantas veces soñamos con volver aunque sea por un momento al jardín de infantes, a la escuela primaria o a la secundaria, seguramente en algún momento cuando seamos seres desencarnados desearemos estar encarnados para vivir una experiencia o para acompañar a un ser querido desde el amor a superar sus angustias, ¿por que no lo hacemos ahora?, ¿por que no nos creemos capaces de dar amor a quienes lo necesitan?, ¿por que dejamos que nuestros egos y nuestros prejuicios determinen a quien amar y de que forma?.

Se me ocurre algo ahora que lo voy a usar para cerrar mi exposición de hoy, que tal si los que llamamos seres extraterrestres no son mas que los grandes maestros desencarnados que deciden bajar con otra apariencia diferente a la humana para que de una vez por todas les creamos, quizás ellos desde su infinita sabiduría sepan que si vienen encarnados en las mismas apariencias que nosotros serian tratados de locos, en cambio si lo hacen bajando en naves luminosas, irradiantes y con una apariencia de seres superiores, serán más respetados por quienes hasta ahora trataron de locos a los pastores. Por quienes siguen mirando de reojo a quienes hablamos de dios, a quienes difundimos la verdad, a quienes irradiamos amor.

No tengas miedo, si hay amor en tu corazón nadie te lastimara, si hay pensamientos amorosos en tu mente, nadie empuñara un arma frente a ti.

Mi amor en dios hacia vos.

Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: